lunes, 7 de octubre de 2013

Renacer

Me vi con mis ideas en completa oscuridad
Sentí lastima de mí mismo
Tuve de nuevo la mala ocurrencia de terminar durmiendo
Excusarme en un repugnante “no puedo”
Y peor que eso
A ellas que son lo único de verdad bueno en esta vida
A ellas que son tan cálidas
Tan eternas
Tan llenas de vida
Solo me limite a ignorarlas

Sé que he actuado mal y pésimo
Solo sumo arrepentimientos sin solución ninguna
Me he visto con horror como un ateo hipócrita
Un ser con más fe que voluntad
No puedo esperar eternamente a que el mundo estalle
Tengo que poner todas mis fuerzas para yo hacerlo estallar
Y tener una buena razón de sentirme cansado
Una razón de peso para dormir desnudo con mi flaca

Seguiré por el mal camino si solo me limito a quejarme
Por mucho que me masturbe no podre eyacular todo el odio
No cambiare nada si hablo solo con el espejo
Tengo que volver a crear alegres conflictos
Dar rienda suelta a mi desorden social sin miramientos
Y me daré cuenta que eso es estar en lo correcto
La sensación de libertad no da sensación de culpas

Tengo ganas de abrazar a mucha gente que quiero
Cometer pequeños delitos sin importancia
Matar el tiempo tirado en el pasto
Caminar sin llegar a ningún lado
Porque al único lugar que quiero llegar esta sobre mi cabeza
Abrazaría a mi madre como si me invadiera el pánico
Escupiría a dios en la cara
Sentir la emancipación de estar desnudo bajo la ropa
El sabor del viento con la mente en blanco
Vivir mil orgasmos cómplices con la mujer que amo
Arruinarle la vida a los Tartufos  
Y sentirme vivo con pasos firmes hacia la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario